LA PATRIA | MANIZALES
Por el alargamiento de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, la jueza que lleva el caso del alcalde de La Merced, Jhónatan Manuel Vásquez Duque; su esposa, un expolicía y un exconcejal decidió suspender, para el martes, a la 1:00 de la tarde, la continuación de este procedimiento en el que se definirá si quedan detenidos o libres, vinculados al proceso.
Por ahora, los señalados quedaron encerrados en la URI de Pereira. Los abogados rechazaron los señalamientos del ente acusador, lo tildaron falto de argumentos e indicaron que sí hay cómo sustentar el origen de los dineros de sus protegidos, especialmente del mandatario y la pareja. Consideran que solicitar la detención es una medida apresurada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015