LA PATRIA | Manizales
La familia de Luis Eduardo Torrijo Vélez, de 23 años, perdió al "motor de la casa", como lo describió su hermano Gustavo.
El joven murió el lunes pasado, cuando la retroexcavadora que manejaba se volteó y le cayó encima. El accidente se registró en la vereda El Llano, en Marmato, contó Gustavo.
Oriundo de Supía, el joven vivía con su madre y sus dos hermanos, uno de ellos gemelo y era el apoyo económico de la familia. Era soltero.
Gustavo contó que su hermano llevaba dos meses trabajando para la Gran Colombia Gold, compañía canadiense que compró títulos mineros de la antigua Mineros Nacionales y adelanta estudios en el cerro El Burro para una posible explotación de oro a cielo abierto.
Señaló que siempre quiso el bienestar de su madre. "Se preocupaba mucho por nosotros", aseguró. También lo recordó como una persona sencilla y humilde, buen hijo y hermano.
El sepelio se realizará hoy en Supía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015