
LA PATRIA | MANIZALES
La imprudencia continúa primando en los accidentes de tránsito. El último caso se presentó a las 4:30 de la madrugada de ayer, cuando un hombre que conducía un BMW de placas UUQ 451, al parecer, por exceso de velocidad colisionó con un taxi. El impacto provocó que otro vehículo de servicio público quedara implicado.
Aunque el incidente registrado en la carrera 23 con calle 73, de Manizales, resultó aparatoso, el único lesionado leve fue un taxista a quien trasladaron a la clínica La Presentación.
"La prueba de alcoholemia no se le realizó al conductor del carro que al parecer ocasionó la emergencia, dado que se fugó del lugar de los hechos", indicó el secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, Andrés Felipe Taba.
Agregó que el propietario del automotor se presentó en el sitio e informó que él prestó el vehículo a un conocido.
La situación la atendieron bomberos de la estación Palogrande, GER, la Cruz Roja y la Defensa Civil.
Jorge Enrique Álvarez, de 45 años, manejaba el taxi de placas STQ 908, y presentó varias laceraciones. El otro conductor del vehículo de servicio público y que resultó ileso, iba en el carro de placas WBG 575.
Durante la temporada navideña, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel Juan Francisco Peláez, informó que 293 conductores fueron sancionados en Colombia por conducir en estado de embriaguez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015