LA PATRIA | MANIZALES
Un vehículo marca Nissan, color gris y de placas DKR 751 de Manizales, se salió ayer de la vía en la carretera Panamericana. El carro chocó contra un establecimiento comercial llamado "El Kiosko de Ulises", más adelante de la cárcel de Manizales.
En el negocio había varias personas, tres de ellas resultaron heridas cuando fueron atropelladas por el carro que fue a parar contra la estructura. Los organismos de socorro atendieron la emergencia que se registró a la 1:45 de la tarde. Jerson Estiven Aguirre, de 16 años, fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Santa Sofía. Tenía fracturas en ambas piernas, contusiones, trauma en el abdomen y fracturas en la cara.
Otra herida fue Débora Agudelo, de 78 años, también transportada a Santa Sofía con una herida abierta en la parte derecha de la cabeza. El reporte indica que en el momento que la atendieron estaba fuertemente desorientada.
Y Luis Álvaro Muñoz, de 56 años, quien presenta trauma y herida en la oreja derecha. Fue transporta por el Grupo Especial de Rescate (GER) a la Clínica de La Presentación.
El vehículo y el conductor fueron dejados a disposición de las autoridades de Tránsito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015