LA PATRIA | MANIZALES
El vacío era notorio. Los visitantes del Parque Caldas notaron que algo faltaba. Claro, era el busto de Jesús María Guingue, situado a un costado de la pila.
La bola se regó pronto. Testigos afirmaron que unos habitantes de calle, en la madrugada, habrían arrancado la escultura de su lugar tradicional. La Policía empezó la búsqueda y afortunadamente la encontró en una chatarrería del sector de Liborio, donde el propietario reconoció que la compró y decidió devolverla.
Se la entregaron a la Alcaldía. Laura Viviana Vélez, contratista de la Administración, les agradeció a los uniformados por recuperar este elemento histórico del centro de la ciudad. Ahora se dispondrán a reinstalarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015