LA PATRIA | Manizales
17 kilos de marihuana tipo cripa, distribuidos en varios paquetes, encontraron uniformados de la Policía de Tránsito de Caldas. A un hombre lo capturaron, pero otro se les voló, según el reporte que entregaron. El que se escapó sería el dueño de la droga.
Los hechos sucedieron en la vía Manizales-Medellín, cerca de Tres Puertas. Allí los policiales hicieron parar un carro Chevrolet Aveo con placas de Jamundí (Valle). La cripa estaba camuflada en las cuatro puertas.
Dicen que el pasajero y dueño del carro se esfumó por una zona boscosa y a pesar de que lo persiguieron, no lo encontraron. Sin embargo, dejó adentro del carro sus documentos de identidad.
El conductor, un joven de 22 años, fue llevado a la audiencia de control de garantías por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargo que no aceptó.
Alegó, a través de su abogado, que él no era el dueño de la droga, que simplemente el propietario del carro (el que se fugó) lo contrató para que lo manejara.
El argumento fue válido para la Fiscalía, por lo que se abstuvo de pedir detención en centro carcelario. El juez avaló la decisión del ente investigador. El imputado sigue vinculado al proceso. Las autoridades buscan al dueño del vehículo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015