LA PATRIA | MANIZALES
En Palestina y La Dorada hay tristeza por la muerte de dos personas en accidentes en moto. En el parque del primer municipio extrañan a Marco Antonio Bohórquez, reconocido por tener un puesto de dulces en el lugar. El señor falleció esta semana, luego de chocar en el sector de Las Palomas, vía rural de este municipio.
Al parecer, Marco Antonio salió de una vía terciaria en su moto 80 centímetros cúbicos y no tuvo la precaución de mirar a ambos lados de la carretera, por donde circulaba un joven en una Yamaha
Colisionaron y la peor parte la llevó el comerciante, quien falleció. El otro conductor permanece delicado, con graves heridas en sus piernas.
Elizabeth Sánchez Delgado, de 18 años, se accidentó el pasado 29 de abril. Chocó en su motocicleta con un tractocamión de una empresa de envíos en el sector El Cruce, antes del puente que une a La Dorada con Puerto Salgar.
La joven pereció en Ibagué el pasado miércoles, producto de los golpes que recibió en su cabeza.
Isabel, madre de la fallecido, manifestó que le entristece además el desinterés del conductor del vehículo pesado, quien siguió su camino sin interesarse por lo sucedido. Afirmó que emprenderá un proceso penal en contra de la empresa transportadora.
La recordó como una joven inteligente, soñadora, buena amiga, buena hija y una estudiante destacada en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, donde cursaba grado 11.
26 personas han fallecido este año en Caldas en accidentes relacionados con motos. El año pasado fueron 50.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015