
LA PATRIA | MANIZALES
Al tendero aguadeño Libardo Arias González, de 61 años, le dispararon el pasado 11 de abril en el barrio Gaitán, del corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá (Quindío). Murió el pasado jueves y por ese caso las autoridades sindicaron a un adulto, de 27 años; y un menor, de 16.
Ayer los llevaron a audiencias de control de garantías por homicidio agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, y hurto calificado y agravado tentado.
El caldense falleció en el hospital San Juan de Dios de Armenia. Llevaba 40 años radicado en Quindío. Es recordado por amigos y familiares como un hombre amable y cordial con las personas que lo rodeaban. Dedicó parte de su vida a la labor del campo, desempeñándose principalmente en la caficultura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015