LA PATRIA
Manuel Antonio Arias Echeverri lleva dos semanas en el cargo de Jefe Seccional de Fiscalías de Caldas. El primer cargo que desempeñó en el departamento fue como director del CTI.
Con una trayectoria de 30 años en la Policía Judicial, Arias Echeverri llegó en marzo de 2010 a Manizales procedente del CTI de Armenia.
Al jefe de fiscales le espera la administración del ente acusador en momentos en los que se desarrollan investigaciones como el desastre del barrio Cervantes, Manizales sin agua, las sillas del Estadio Palogrande y los lotes adquiridos por el exsecretario de Obras y actual alcalde, Jorge Eduardo Rojas, entre otras.
A través de la oficina de prensa de la Fiscalía en el Eje Cafetero, LA PATRIA solicitó entrevista con Arias Echeverri, a fin de preguntarle sobre los lineamientos que serán más visibles en adelante para la dependencia a su cargo. Se espera respuesta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015