LA PATRIA | LA DORADA
Un hombre resultó herido de gravedad ayer en un aparente cruce de disparos con integrantes de la Policía de La Dorada. Al parecer, iba en compañía de otra persona y se negaron a detenerse en el carro que se movilizaban, cuando investigadores de la Sijín que patrullaban en zona urbana les pidieron que se detuvieran.
Según testigos, prefirieron huir por la vía que comunica con Norcasia, pero por ese sector pasaban dos uniformados en una motocicleta, que se unieron a la persecución. Los sujetos intentaron entrar a una finca de la vereda Doña Juana, a seis kilómetros de la ciudad, pero chocaron.
Allí hubo un tiroteo, y según la Policía de Caldas, un uniformado recibió un disparo en una pierna y otro en un hombro. A un atacante le dispararon en la cabeza y a su acompañante lo detuvieron.
A los tres heridos los trasladaron al Hospital San Félix, y el civil lesionado permanecía en delicado estado de salud al cierre de esta edición.
El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde, momento en el que habitantes de Norcasia y La Dorada regresaban a sus hogares, lo que generó un trancón, pues acordonaron el sector mientras se realizaba la inspección técnica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015