LA PATRIA | MANIZALES
Un accidente en Marmato y otro en Manizales cobraron la vida de dos personas. Los hechos ocurrieron en una mina del municipio minero y en vía pública de la capital de Caldas.
En la noche del pasado miércoles el CTI practicó la inspección a dos cuerpos en la Clínica del Corazón y en el Hospital Santa Sofía. A este último los investigadores llegaron a las 8:00 de la noche.
Una víctima fue Angelmiro Bueno Gañán, de 45 años. Según el dictamen de criminalística, la muerte le sobrevino por un fuerte golpe en la cabeza.
Bueno Gañán sufrió un accidente el pasado martes en Marmato. Mientras laboraba en un socavón se desprendió una roca que le cayó en la cabeza. Sus compañeros lo llevaron hasta el Hospital San Antonio del municipio y de allí lo remitieron a Manizales, donde murió.
Lo arrolló una moto
El pasado miércoles murió Gustavo Rendón Quintero, de 82 años. Su deceso fue la consecuencia de un accidente de tránsito. A él lo arrolló una motocicleta, al parecer cerca de la Clínica del Corazón, en donde lo ingresaron para su atención.
Rendón Quintero sufrió un golpe en la cabeza, una herida abierta en el cuero cabelludo, laceraciones en las manos y otros traumas.
Su muerte ocurrió en la tarde del mismo día mientras recibía asistencia médica. Según el reporte oficial fue atropellado por una motocicleta marca Kawasaki, línea ZR800, modelo 2014, de placa BRB 49C, conducida por hombre de 28 años, quien resultó ileso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015