LA PATRIA | MANIZALES
Dos hombres podrán contar la historia de su accidente. El pasado domingo en la tarde, en la vía entre Marquetalia y Victoria, se chocaron en una motocicleta, contra un yip de servicio público, en el sector del Guadual.
Testigos del accidente sostuvieron que el impacto fue fuerte y esperaban lo peor, pues quedaron aprisionados bajo el carro. Contaron con la suerte de que por el sitio transitaban dos médicos, quienes les brindaron atención primaria. Luego, integrantes de la Policía y de Bomberos los ayudaron a trasladar al hospital San Cayetano.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones debieron remitirlos a Manizales. El conductor sufrió trauma en abdomen, y fracturas en cara, mandíbula, pierna izquierda y mano izquierda. El parrillero, un golpe en tobillo izquierdo y en abdomen. Ayer reportaron que permanecían fuera de peligro.
Las autoridades investigan si los lesionados, quienes provenían de Samaná, permanecían en estado de embriaguez. Les encontraron botellas de licor en su poder.
Un golpe leve
Foto | Cortesía Bomberos Risaralda | LA PATRIA
El sábado pasado, un árbol cayó sobre un yip en el sector de Las Margaritas, en Risaralda, en la vía que comunica con San José. Al sitio acudieron los bomberos, quienes socorrieron a un joven, quien solo sufrió una lesión leve en una mano. Luego removieron el tronco con ayuda de una motosierra. Al parecer, las fuertes lluvias de ese día provocaron la emergencia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015