LA PATRIA | MANIZALES
Santiago Loaiza Giraldo, de 25 años, y Juan Sebastián Serna Leiva, de 19, murieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Riosucio y Neira. Ambos se movilizaban en motos y se vieron involucrados en choques contra otros vehículos.
En el municipio del Alto Occidente lamentaron la muerte de Loaiza Giraldo, quien pereció cuando se desplazaba entre la vereda Quiebralomo y el casco urbano del municipio. Se investigan las circunstancias por las que chocó contra un furgón en una curva.
De la víctima se conoció que es nieto de Alejandro Loaiza, a quien siempre le han reconocido sus servicios en el cuerpo de Bomberos de Riosucio.
Su padre, quien también lleva el nombre de su abuelo, se destacó como jugador profesional en el equipo Dinastía, club que estuvo a punto de jugar en la primera división del fútbol colombiano. Santiago en la actualidad cursaba estudios de arquitectura.
En Neira
El hecho fatal ocurrió a las 12:45 a.m. de ayer en el sector La Variante, de la vía entre Neira y Aranzazu. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en este caso chocaron dos motocicletas.
Juan Sebastián Serna, viajaba solo, mientras que la otra la ocupaban un hombre y una mujer, quienes sufrieron varias lesiones.
El que salió más mal librado fue Serna, a quien le diagnosticaron varios tipos de traumas en la cabeza, por lo que se hizo una remisión de urgencia hacia la Clínica Santa Sofía, de Manizales, donde murió horas después.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015