
LA PATRIA | MANIZALES
El doradense Edwim Alejandro Rivilla, de 30 años, falleció electrocutado en su primer día de trabajo en Dosquebradas. El hecho, a la vez, dejó un escalofriante recuerdo para Aldemar Burbano, su compañero.
Ambos iban a instalar una valla publicitaria en la carrera 16 bis del barrio Carmelita. Al parecer, Edwim portaba un alambre que tocó la cuerda primaria. Lamentablemente la descarga de 13.200 voltios le ingresó por la cabeza y su cuerpo quedó en el techo de una vivienda.
"Fue algo espantoso, empecé a gritar pidiendo auxilio", dijo una testigo del hecho. Cuando llegaron los bomberos y una ambulancia, observaron en las alturas a Aldemar, quien en su rostro reflejaba la tristeza que sentía por lo sucedido. No se podía mover hasta que quitaran el servicio de energía. Edwim había llegado hace una semana de La Dorada, animado por esta nueva oportunidad laboral en Credivallas. "Hicimos buena amistad, le estaba dando posada en mi casa en El Crucero, mientras se ubicaba”, dijo Aldemar.
Quería aprender y Aldemar siempre prometió enseñarle, pero la muerte se les cruzó en su primera salida. "En lo poco que lo conocí me pareció un joven sin vicios y responsable, amaba a su esposa. Es una lástima lo que le pasó".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015