LA PATRIA | MANIZALES
Una emergencia atendió ayer el Cuerpo de Bomberos de Manizales, en el barrio Palermo, tras hacerse evidente la salida de humo de un local comercial que se encontraba cerrado.
Vecinos del lugar reportaron el hecho a la institución de rescate, que desplazó hasta el sitio tres máquinas. Así lo confirmó el comandante del cuerpo de socorro, teniente Jorge Iván Quintero.
Al llegar al lugar los bomberos encontraron que debido a la falta de ventilación el local se encontraba lleno de humo, por lo que era imposible ingresar de inmediato al sitio.
El teniente Róbinson Aguirre explicó que cuando pudieron evacuar la mayor cantidad de humo comprobaron que se trataba de un dispensador de agua que quedó conectado. “El aparato generó un calentamiento en la parte del encauchetado y por ende la conflagración y el humo”, anotó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015