LA PATRIA | MANIZALES
Fuerzas combinadas de Ejército y Policía desarrollarían desde ayer operaciones conjuntas para dar con el paradero del investigador del CTI, el caldense Mario Fernando Herrera Aparicio, quien estaba en el Cauca, cuando fue retenido por un grupo disidente.
De acuerdo con la información que se tiene confirmada, a las instalaciones de la Estación Policía de Corinto (Cauca) llegaron funcionarios del CTI de Manizales, quienes manifestaron que se desplazaban en tres camionetas entre los municipios de Santander de Quilichao y Corinto.
Aclararon que los vehículos estaban sin logos. Sobre la vía a la altura de la vereda El Palo, observaron a un grupo armado que desarrollaba un retén ilegal. Al parecer se trataría de del grupo Dagoberto Ramos.
En ese retén cayó el funcionario del CTI, que se desplazaba en una de las tres camionetas cuando fue bajado de la misma. Luego se perdió comunicación con él. El grupo también se habría llevado la camioneta en la que viajaba Herrera Aparicio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015