LA PATRIA | MANIZALES
Una puñalada fue suficiente para extinguir la vida de Juan Camilo Gómez Muñoz. Por este hecho, ocurrido el sábado en Manizales, ayer la Fiscalía le imputó cargos a una joven, quien sería excompañera sentimental de la víctima.
El caso se registró en la carrera 23 con calle 12. En el sitio hay una loma que comunica el Parque del Agua con el barrio El Bosque. En un video de una cámara de seguridad se aprecia el momento del ataque.
La mujer subía hacia el mencionado parque. Por su lado derecho se le acerca Gómez Muñoz, al parecer cruzan algunas palabras. Ella camina hacía el hoy occiso al tiempo que este retrocede.
La imagen apenas permite apreciar que con la mano hace contacto con el cuerpo de Juan Camilo. Luego ella continúa su camino hacia el parque con la cabeza agachada.
El joven se miró e intentó caminar en el mismo sentido que la presunta agresora, pero luego de unos 15 o 20 pasos cayó al piso, cerca de dos personas que pasaban por el lugar. Ya no pudo levantarse. Aunque lo trasladaron al Hospital Santa Sofía, llegó sin vida.
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Juan Camilo Gómez Muñoz.
De la víctima se conoció que vivía en el barrio Galán, pero se le veía con frecuencia en el parque Alfonso López, en compañía de unos consumidores de estupefacientes y otros alucinógenos.
Le figuraban anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por porte de estupefacientes y fuga de presos. Pagó una condena de tres años y seis meses, por hurto calificado.
Carlitos, muerto en Palestina
En la noche del sábado asesinaron en zona rural de Palestina, con arma de fuego, a un hombre, de 30 años, identificado como Juan Carlos Alzate Bedoya, conocido con el alias de Carlitos, a quien le propinaron varios impactos.
El hecho lo atendieron cerca de las 11:00 de la noche uniformados de la subestación de Policía de la vereda Curazao, quienes se desplazaron hacia la vereda La Muleta. El occiso se hallaba a un costado de la vía, donde la iluminación es baja.
Alzate Bedoya era oriundo de Santa Rosa de Cabal. Al parecer, reconocido en la zona por varios hechos de hurto, uno de ellos de aguacates en una finca del sector. En otras ocasiones también lo habían detenido por el mismo delito.
Le figuraban siete anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), cuatro de ellas por hurto y de a una por lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015