LA PATRIA | MANIZALES
Cinco capturas por casos relacionados con violencia intrafamiliar y de pareja reportó la Policía en La Dorada, Riosucio (2), Anserma y Chinchiná. Cuatro ocurrieron en flagrancia y la otra por orden judicial.
129 personas han quedado a disposición de las autoridades judiciales por violencia intrafamiliar este año.
A las 6:00 de la tarde del sábado, en el barrio Obrero, capturaron en flagrancia a un hombre, de 22 años, que agredió a su compañera sentimental a golpes y patadas.
El mismo sábado, en La Dorada, un sujeto golpeó a su pareja sentimental, en una riña recíproca, que ocurrió dentro de una casa. A ambos los detuvieron.
Entre los casos más indignantes reportados está el sucedido en la vereda Juan Díaz, sector La Cruz, de Bonafont (Riosucio). Allí, una mujer fue agredida al tiempo por su papá y su propio hijo. Le pegaron en la cara y posteriormente la sujetaron del cuello, causándole lesiones.
En Anserma, un adolescente de 16 años fue aprehendido por orden judicial, después de que su propia familia lo denunció por las constantes agresiones físicas que padecían su madre y su hermana menor. Según las denuncias, tomó como costumbre darles golpes y patadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015