
LA PATRIA | MANIZALES
A alias Edwar y Ànderson los detuvo la Sijín de la Policía Caldas como responsables de asesinar a Yonathan Alfredo Tunjacipa Triana, de 17 años, y lesionar gravemente a Liober Andrés Pérez Marin, de 33, el 9 de mayo pasado, en el sector La Carrilera, de La Dorada. El adolescente falleció el 12 de mayo en Ibagué.
"Estaba esperando que terminara la cuarentena para empezar a trabajar o estudiar. Apenas iba a cumplir 18 años. Me mataron a mi hijo", le relató a LA PATRIA ese día Luis, padre del fallecido.
Según testigos, los dos aprehendidos llegaron a un inmueble, donde se consumía licor, y dispararon contra estas personas. En audiencia los mandaron para la cárcel y lograron un preacuerdo, según la Policía.
Chinchiná. A la 1:30 de la mañana de ayer ingresó a la clínica Avidanti de Manizales Cristián Andrés Morales Quintero, de 20 años, proveniente de la vereda La Floresta, de Chinchiná. Lo remitieron desde el hospital de ese municipio con heridas causadas con arma de fuego en el abdomen, fémur y mano derecha (con amputación de dos dedos). Lo llevaron a cirugía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015