
LA PATRIA | MANIZALES
Ancízar de Jesús González Obando fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por solicitud de un fiscal de Aguadas, quien le imputó el delito de homicidio simple tras ser señalado de matar a Saúl Cardona Mejía. El detenido aceptó los cargos indilgados.
De acuerdo con lo que se dio a conocer durante la diligencia, los hechos investigados ocurrieron el pasado fin de semana en horas de la noche, en la zona de tolerancia de Aguadas, dentro de un establecimiento público, donde el presunto agresor departía con su familia y la víctima con un grupo de amigos.
Al parecer, todo se debe a que el hermano del hoy imputado, por su estado de alicoramiento, habría estrujado accidentalmente a Cardona Mejía, por lo que la víctima reclamó y se enfrascaron en una pelea. González Obando intervino para defender a su hermano y posteriormente sacó un arma blanca y lo hirió en la espalda y el pecho.
Cardona Mejía alcanzó a salir con vida del lugar y corrió a que lo atendieran en el centro asistencial de Aguadas, pero murió a las 2:00 de la mañana por la gravedad de las lesiones recibidas.
Ante los señalamientos y los testimonios de los que presenciaron los hechos, el agresor fue capturado en flagrancia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015