
Una persona resultó muerta, luego de ser atropellada por un taxi en la noche del domingo en un cruce peatonal de la Avenida Crisanto Luque.
Emilio Antonio Gutiérrez Castillo, de 63 años fue golpeado por el vehiculo de servicio público, mientras cruzaba por una cebra de la vía, cerca de las 10:30 p.m en el barrio Bruselas. El hombre –presuntamente en estado de embriaguez- fue empujado varios metros hacia delante, chocando su cabeza contra el pavimento.
El conductor del taxi huyó inmediatamente del lugar, abandonando el automotor de placas TEQ 715 en la carretera y al cuerpo del peatón. Gutiérrez fue trasladado al Hospital Universitario, en donde falleció minutos después.
Estallan en ira
Familiares, amigos de la víctima, así como varias personas del sector, descargaron toda su impotencia contra el taxi abandonado, atacándolo con piedras, palos y cualquier objeto contundente que encontraban en su camino. El automóvil terminó volcado sobre la vía antes de que llegaran agentes de la Policía Nacional.
Mientras una grúa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT) se dirigía hacia el lugar de los hechos, nuevamente la comunidad emprendió la violencia contra el vehiculo y destruyeron las pocas partes intactas que quedaban, extrayendo también algunos objetos personales del conductor. Todo esto ante la mirada de los uniformados presentes, quienes no pudieron detener a la turba.
Finalmente, los atacantes cesaron con la violencia y los agentes de tránsito pudieron realizar las labores pertinentes del caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015