LA PATRIA | MANIZALES
Como un líder y una excelente persona es recordado William López en este municipio caldense. El hombre de 31 años había desaparecido el pasado domingo. Las autoridades y la comunidad pensilvense buscaron durante ocho días rastros que les indicara dónde podía estar y sólo hasta el día de hoy hallaron sus vestigios en la vereda El Naranjo en el corregimiento de San Daniel. El cuerpo fue encontrado por un campesino quien dio aviso a las autoridades. David Andrés Sánchez, amigo de infancia lo recuerda por sus aptitudes deportivas y su carisma, lamenta que se haya ido "era un motivador de las nuevas generaciones deportivas del municipio lo tendremos siempre en nuestras mentes".
Las exequias se llevarán a cabo el día de mañana en la parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de esta localidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015