LA PATRIA | MANIZALES
El sepelio de Marisol Zapata Gallego, de 20 años, y quien murió a manos del padre de sus dos hijos, el domingo pasado, se llevó a cabo ayer en Anserma en medio del dolor de sus allegados.
Según los testigos, el homicida la agredió delante de los menores en el barrio de Occidente, al mediodía, cuando procedente de Pereira tocó insistentemente la puerta de la casa con la excusa de que iba a visitar a los niños, pero luego de una discusión le propinó dos heridas con un arma blanca.
Añadieron que una vecina ingresó y sacó a los dos pequeños que lloraban, mientras que otras personas trasladaron a la víctima al Hospital San Vicente de Paul, en donde falleció.
El sujeto fue capturado en el sitio de los hechos y la audiencia de imputación de cargos se cumplió el lunes, a muy pocos metros de la casa funeraria en donde velaron a Marisol. El hombre quedó recluido en la cárcel de Anserma.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015