LA PATRIA | MANIZALES
Luego de publicar la semana pasada por este medio el caso del joven desaparecido Jéisson Steven Mendoza Rojas, de 20 años, la familia recibió varias llamadas que lo ubican en un área comprendida entre Villamaría y el Bosque Popular.
Angélica Rojas, tía de Mendoza, indicó que empleados del Cementerio Jardines de La Esperanza lo reconocieron, porque estuvo tres días pernoctando en un pasillo del lugar.
De otro lado, la Policía de Villamaría le indicó que lo vieron en ese municipio. Su situación se está tornado dramática, porque sigue sin recordar nada de su vida.
Un uniformado, comenta la tía, dialogó con él. Le contó que reconocería a la mamá, mas no sabe cómo llegar a su lugar de residencia.
También recuerda que le robaron una moto. Se rememora que última vez que lo vieron fue cuando salió en su moto, una Pulsar 200, el pasado 30 de diciembre de Cali.
Descripción e información
Jéisson Steven mide 1,77 metros, tiene dos tatuajes con los nombres Esther Julia e Isabella, a la altura de las costillas. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a su tía en el teléfono 317 721 7756.--R
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015