Foto | Cortesía | LA PATRIA
El bus soportó el impacto de las rocas sobre la latonería, lo cual impidió que los pasajeros sufrieran las consecuencias.
A las 3:00 de la tarde los bomberos de Samaná recibieron una llamada que alertaba de una emergencia en el sector Cominal en la vía que lleva a Bogotá. Según la información, a un bus le cayó un derrumbe.
El capitán José Manuel Zuluaga, comandante de la institución de socorro, le informó a LA PATRIA que el siniestro ocurrió a 3 kilómetros del casco urbano.
El bus de la empresa La Esperanza, lateral 5502, pasaba por el lugar procedente de la Capital de la República cuando se precipitó el derrumbe. El oficial indicó que es la primera vez que se desestabiliza la tierra en ese punto.
Agregó que aunque la latonería del carro se afectó en un 70%, la gente que no sufrió lesiones graves. Ocho salieron ilesos y dos con golpes menores.
Durante unas dos horas estuvo suspendido el tránsito por la vía. Una máquina retroexcavadora despejó la carretera. Hacia las 5:30 de la tarde, el tráfico quedó restablecido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015