Como Andrea Guapacha Taborda mencionaron a la víctima de homicidio poco después de la medianoche de ayer en la Plaza San Sebastián de Riosucio (Caldas). La mujer recibió una cortada en el cuello. Aunque alcanzaron a trasladarla al hospital del municipio no sobrevivió.
El hecho se atribuye inicialmente a un acto de intolerancia, pero apenas inició la investigación. A esa hora por las calles del municipio circulaban muchos ciuidadanos, luego del partido entre Atlético Nacional y Santa Fé, por el primer juego de la final del fútbol colombiano. En esa localidad del occidente de Caldas abundan los hinchas del equipo verde de Antioquia.
Por la agresión hay una persona identificada y al parecer fue aprehendida por la Policía minutos después de cometer el delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015