LA PATRIA | MANIZALES
Desde el templo hasta el cementerio de Salamina se vio en caravana a los compañeros de César Augusto Valencia Zapata, asesinado en la madrugada del domingo, durante en una riña en la Galería.
Mientras se le daba la despedida por las calles de Salamina, en el escenario judicial se dio trámite a las audiencias preliminares contra el presunto agresor, apodado Queso rancio.
Juan Manuel Ríos Castaño, el abogado defensor del indiciado, informó que su representado no aceptó los cargos imputados por homicidio agravado. De otro lado, logró que el juez de garantías decidiera imponer una medida de aseguramiento domiciliaria, a la que no se opusieron las partes.
El representante de víctimas sí interpuso recurso de apelación, pero el juez lo desestimó por falta de sustentación y pruebas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015