LA PATRIA | MANIZALES
En la Galería de Salamina ocurrió en la madrugada de ayer un homicidio. Según la Policía Caldas, como producto de una riña. Sin embargo, allegados a los involucrados no descartan otra hipótesis, ya que eran amigos.
La víctima de este caso fue identificada como César Augusto Valencia Zapata, de 29 años, quien recibió una herida con arma blanca en el pecho, cuando departía y consumía licor.
Las autoridades informaron que se trató de un hecho de “intolerancia social”, pues en el sitio “al parecer se habría presentado una riña entre dos personas”, es decir, la víctima y el hoy detenido, de 47 años, apodado Queso rancio.
De acuerdo con los datos entregados por la Policía, hubo una discusión. El hoy privado de la libertad esgrimió una navaja con la que le causó heridas a Valencia Zapata. A la víctima la trasladaron al hospital local, donde falleció.
La otra versión de los hechos indica que el hoy detenido sacó una navaja automática y en juego le dijo a Valencia que lo iba a matar. En ese momento accionó el botón accidentalmente y le provocó al hoy occiso una herida profunda. Serán las autoridades judiciales las que determinen en sus investigaciones si fue con culpa o dolo.
Foto | Cortesía Policía | LA PATRIA
El detenido como presunto responsable.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015