LA PATRIA | MANIZALES
Los habitantes del municipio de Risaralda tendrán que verse el partido de mañana del Mundial de Fútbol, entre Colombia e Inglaterra, sin licor, como consecuencia del mal comportamiento que se vio el pasado jueves, cuando la Selección Nacional jugó contra Senegal.
Disturbios y riñas son la consecuencia de ciudadanos que no supieron celebrar el triunfo de la tricolor. Incluso un agente de Policía resultó lesionado y en Consejo Ordinario de Seguridad se decretó Ley Seca para el 3 de julio, entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m.
La Policía informó que hacia las 5:00 de la tarde de ese 28 de junio se registró una riña en un bar ubicado en la carrera 2 entre calles 6 y 7, sitio al que acudieron dos uniformados y encontraron a unas 10 personas involucradas en una riña, la mayoría en estado de embriaguez.
Mientras intentaban apaciguar los ánimos, la gente la emprendió contra los agentes y lesionaron a un intendente, a quien le provocaron una herida en la cabeza, que requirió de sutura en el hospital.
Al agresor lo capturaron, lo trasladaron a Anserma para su judicialización y tendrá que responder por violencia contra servidor público. A tres personas más se les impusieron comparendos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015