Q'HUBO | LA PATRIA | MANIZALES
A Jhon Fredy Toro Tangarife, de 34 años, lo asesinaron de un tiro en el rostro. Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde en el Solferino, a las 5:00 de la tarde.
Testigos cuentan que el hoy occiso estaba charlando en la calle con unos amigos. De repente otro joven se le acercó y le disparó. El balazo le destrozó el ojo derecho. Quienes estaban cerca corrieron despavoridos, pero Tangarife quedó tendido en el suelo.
"Sentí los disparos y no me quise asomar. Esperé unos cinco minutos y al escuchar los gritos salí y vi al joven tirado en el suelo en medio de un corrillo de personas", aseguró una vecina de la carrera 7 con calle 52.
Los padres de Jhon Fredy, al igual que sus hermanos, rápido se dieron cuenta del ataque, pues viven cerca. Cuando llegaron al sitio del crimen, el hombre continuaba en el suelo.
"Nadie lo auxilió, la Policía no llegó y a mi me tocó cogerlo y llevármelo para Assbasalud de San Cayetano, pero estaba prácticamente muerto", aseguró Clímaco Toro, padre de la víctima.
Con la voz entrecortada aseguró que ese golpe fue muy duro. "Es triste saber que le matan a uno un hijo, y más que nadie le ayuda. Espero que se haga justicia y que cojan al delincuente porque sabemos quien es. Ya con este son dos hijos asesinados. El otro tenía 19 años y lo mataron hace varios años".
La familia no dio más detalles sobre el ser querido asesinado, pero sus vecinos cuentan que desde hace muchos años vivía en Solferino.
Siempre lo veían por ahí andando y conversando con la gente. "Él era muy conocido por acá. Trabajaba en lo que le resultara pues tenía hijos por quien responder", comentó un allegado.
Según las autoridades la muerte del joven está en investigación y ya se tienen algunos indicios del homicida. La inspección técnica al cadáver la practicó el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI).
Testigos del crimen contaron que el tiro no se lo pegaron a Jhon Fredy en el ojo, sino que el asesino le disparó en la parte posterior de la cabeza y la bala le salió por un ojo.
Foto | LA PATRIA
En la carrera 7 con calle 52 en la mitad de la calle fueron los hechos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015