LA PATRIA
Ester Judith Patiño, una anciana de 68 años, que pagaba una condena con detención domiciliaria por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de nuevo la descubrieron vendiendo droga en el sector La Unión del barrio Comuneros.
La Policía adelantó el operativo en la mañana del jueves pasado. Con orden de allanamiento en mano tocaron la puerta, pero nadie abrió, por lo que usaron la fuerza para ingresar.
Al entrar vieron a una mujer que vestía una bata blanca quien sacó de los bolsillos una bolsa negra y la tiró por la ventana del baño.
Los uniformados de inmediato se percataron de qué era lo que había botado. Encontraron dentro del paquete 17 envolturas de hojas de cuaderno cuadriculado, que contenían bazuco. En total fueron 463 gramos del estupefaciente incautados en la vivienda.
En el registro de la casa hallaron sobre una mesa de noche una gramera con una cuchara untada de bazuco. En un cajón también había una bolsa negra con la misma sustancia.
La requisa siguió y en un armario encontraron otra bolsa negra con más bazuco y $160 mil en billetes.
La mujer quedó detenida. El pasado viernes el Fiscal 20 Seccional la imputó por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que aceptó. El juez de control de garantías que atendió la diligencia le revocó la medida de detención domiciliaria y la envió para la cárcel de mujeres de Manizales.
A Ester Judith Patiño el pasado 16 de septiembre le habían otorgado detención domiciliaria por problemas de salud que padece.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015