LA PATRIA | MANIZALES
El Juzgado Primero de control de garantías de Manizales acaba de ordenar la libertad provisional de los dos primos acusados de contratar a un exparamilitar para asesinar a un reconocido abogado de Manizales.
La defensa de los sindicados la pidió por vencimiento de términos, pues la ley habla de 120 días y han pasado 165 desde la presentación del escrito de acusación (30 de enero).
Según las cuentas del juez, descontando los días que se usaron para resolver algunos impedimentos, el plazo se superó en ocho días (128). Dijo que no halló dilaciones en el proceso y hechos de fuerza mayor que justificaran que no se haya hecho aún el juicio.
La Fiscalía y la defensa de la víctima no interpusieron recurso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015