LA PATRIA | MANIZALES
La menor de edad era víctima de actos sexuales de un sujeto de 58 años de edad. Ella, tras escuchar una charla que le dieron sobre prevención de la violencia sexual en Anserma, le contó a su mamá lo que le pasaba y ella a la vez interpuso la denuncia ante Policía y Fiscalía.
El tipo, quien contactó a la adolescente a través de llamadas y las redes sociales, ya está tras las rejas. La madre relató la historia.
*"Mi hija fue víctima de ese tipo. Cuando ella pasaba él la llamaba, se desnudaba y le mostraba sus partes íntimas. La niña, menor de 14 años, con miedo, me contó después de largo tiempo".
*"Estén siempre pendientes de sus hijos, no los dejen solos. Sufrió mucho con eso, pues ese hombre se consiguió el número telefónico y le hacía insinuaciones por llamadas".
*"Llegó un momento que no quería hablar conmigo, en el colegio se la pasaba llorando. No soportaba más los acosos de ese señor. Ya no quería salir de la casa sola, ni pasar por ese sitio. Todo duró seis meses.Darle un teléfono a una menor de 14 años es hacerle un gran daño".
La Policía y el CTI interceptaron el teléfono de la víctima y así pudieron determinar lo que pasaba. El capitán Jahtner Ropero manifestó que el sujeto ya está recluido en la cárcel de Anserma y que es muy importante denunciar a tiempo. "Tenemos un pervertido menos en la comunidad. Hay que hacerles seguimiento a nuestros hijos en redes sociales".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015