LA PATRIA | MANIZALES
Un bus afiliado a la empresa Velotax, que cubría la ruta Bogotá - Cali esta mañana, rodó por un abismo en el kilómetro 21 de la vía La Línea, a la altura del sector conocido como Cansaperros, en jurisdicción del Quindío.
Según el reporte de los organismos de socorro, cuatro personas murieron y hay 26 más heridas. Defensa Civil, Policía, Cruz Roja y otros socorristas trabajan en la recuperación de varios cuerpos que permanecen atrapados en el vehículo.
Los heridos serán trasladados inicialmente al hospital La Misericordia, de Calarcá. El gerente del centro asistencial, Leonardo Quiceno, dijo que "ya enviamos ambulancias y paramédicos al sitio".
El director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres del Quindío, Faber Mosquera Álvarez, confirmó que cuatro personas fallecieron en el accidente. “Están en el proceso del levantamiento, de esas cuatro hay una atrapada, es el conductor".
La vía entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima) ya fue habilitada nuevamente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015