LA PATRIA | MANIZALES
Cuatro familias caldenses lloran hoy la pérdida de sus seres queridos en hechos accidentales ocurridos en Medellín, la Ruta del Sol tramo dos, Pácora y el barrio Asís, de Manizales. Estos son los casos.
Medellín. Una persona muerta, árboles caídos, inundaciones en algunas vías y vehículos afectados dejó la tormenta que cayó la tarde del lunes sobre el área metropolitana de Medellín.
La víctima fue Luz Estela Loaiza, de 54 años, natural del sector de El Aguacate, en Manizales, quien se resguardaba de la lluvia debajo de la caseta donde vendía sus artesanías, en la carrera 70 con calle 45E (sector del estadio). Llevaba por lo menos tres meses vendiendo pulseras en ese sitio.
Según el informe de las autoridades, una tabla de una construcción cercana se desprendió a causa de los fuertes vientos y la golpeó en la parte de atrás de la cabeza, provocándole la muerte. El accidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde.
La Dorada. Dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda Eco, de placas CBE31C, colisionaron contra un semoviente en La Ruta del Sol tramo dos.
Los hechos se registraron en el sector Cambrás, jurisdicción de Puerto Salgar. Perdió la vida el doradense Luis Eduardo Rodríguez, quien residía en el puerto cundinamarqués. Su acompañante tuvo heridas graves y lo llevaron a La Dorada.
Pácora. En la vereda El Topacio falleció Miguel Angel Granada Aguirre, de 55 años. Según versiones de sus familiares, salió a las 6:00 de la mañana del pueblo rumbo a una finca que compró hace pocos meses. Se despidió y dijo que regresaría por la tarde, pero no lo hizo.
Los familiares salieron en su búsqueda, llegaron a la finca y no lo hallaron. Recorrieron la finca y se percataron de que cayó por un cafetal y se golpeó contra una piedra en la cabeza. Según Bomberos, rodó unos 50 metros.
Granada Aguirre fue trabajador del Municipio por varios años, se jubiló por enfermedad y los fines de semana vendía papas fritas en el parque de Pácora.
Manizales. Vecinos del sector de Las Marraneras, cerca de la quebrada Olivares, reportaron el avistamiento de un cuerpo que correspondía a Jhon James García Hernández, desaparecido desde el domingo pasado. El hombre, según testigos, resbaló por un barranco en el barrio Asís. El Cuerpo de Bomberos recuperó el cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015