LA PATRIA | RISARALDA
Wilson Alberto López Galvis, de 41 años, y Jhon Jairo Rendón Restrepo, de 43, iban camino a una finca en la zona de Bocachica, en la vereda Alto Arauca (Risaralda), cuando dos hombres los abordaron y los hicieron bajar de la moto en la que se movilizaban.
Los delincuentes iban a hurtar la moto, pero los López y Rendón se opusieron. Al primero, le dispararon, y al segundo, lo hirieron con un golpe en la cabeza. El disparo que recibió el hoy occiso fue mortal.
López Galvis, procedente de Chinchiná, trabajaba en la finca Avical. En el momento del suceso, era quien conducía la moto.
Recibió el tiro, según el informe policial, en el tórax. Su acompañante alcanzó a llegar a la estación de Bomberos a pedir auxilio. López Galdós llegó hasta una bomba de gasolina, en donde fue alcanzado por los socorristas que lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de la herida.
La moto en la que se movilizaban quedó abandonada en el lugar de los hechos. Los delincuentes huyeron.
Cuarto asesinato
Wilson Alberto López Galvis es la cuarta víctima de homicidio en Risaralda (Caldas). Aquí el recuento:
*25 de enero: Angie Paola Poveda. Arma blanca. Barrio Pío XII.
*14 de abril: Álvaro Andrés Castañeda Espinosa, de 19 años. Arma de fuego. Centro.
*30 de abril: Óscar Andrés Restrepo Castrillón, de 37 años. Arma de fuego. Vereda Aguabonita.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015