LA PATRIA| MANIZALES
Con medida de aseguramiento intramuros quedó cobijado un hombre que se presentó ante las autoridades y confesó que habría abusado sexualmente de su hija de tres años en Riosucio.
Por esta razón la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo.
Al parecer llamó primero a su pareja sentimental, quien había salido de su casa a una cita médica, y le dijo que había abusado de su hija, la mayor.
Posteriormente se presentó ante la Policía y tras someterse a un interrogatorio aseguró que venía accediendo a la niña desde que esta tenía tres meses y narró todo a lo que la había sometido hasta ese momento.
La niña será valorada médica y psicológicamente en el Instituto Nacional de Medicina Legal. Un fiscal lo presentó ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura, pero no avaló la aceptación de cargos del indiciado porque este quizo condicionarla. Quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros como lo había solicitado el ente acusador.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015