
LA PATRIA | MANIZALES
El conductor de un secretario de despacho de la Gobernación de Caldas quedó ayer vinculado a un proceso judicial por violencia contra servidor público. Al funcionario lo dejaron a disposición de un fiscal, pero quedó libre.
Los hechos se dieron al frente del Palacio Amarillo. Según la Policía, el encargado de regular el tránsito frente a la entidad recriminó a un taxista porque estaba mal parqueado y le pidió que avanzara.
"Un civil le empezó a decir cosas al Policía, que dejara trabajar. El uniformado le solicitó no intervenir, porque no era de su resorte. La discusión se tornó más difícil y resultó ser que era un conductor de la Gobernación. Luego golpeó en el pecho al policía", explicó el coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Metropolitana.
El proceso judicial sigue. Ese delito da entre 4 y 8 años de cárcel. LA PATRIA llamó al jefe del conductor, pero tenía su celular apagado. Cuando lo prendió, no contestó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015