
Los días de libertad terminaron para Luis Orlando Ríos Tamayo, de 53 años. A él lo capturaron investigadores del CTI de la Fiscalía de Anserma, para que purgue una condena de 37 meses de prisión por tráfico de estupefacientes.
La detención de Ríos Tamayo ocurrió en la vereda Cambía. La sentencia en su contra la profirió el Juzgado único penal del circuito de Anserma.
Los hechos sucedieron en mayo del 2011, en la mencionada vereda. En esa ocasión las autoridades lo sorprendieron portando 25 envolturas que contenían alucinógenos.
La Fiscalía informó que acerca del hoy capturado hay un prontuario en el que le figuran, entre otras, dos sentencias condenatorias por el mismo delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015