LA PATRIA | MANIZALES
Cuatros años y seis meses de prisión, pero con permiso para laborar como ayudante y terminar su bachillerato, le dio el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Manizales a un hombre, de 21 años.
Al joven lo capturaron el 18 de marzo pasado, cuando viajaba como parrillero en una motocicleta. La aprehensión se dio en la calle 51 con carrera 8ª.
Los policías del CAI de Villahermosa notaron la presencia extraña de dos hombres en una moto. Los interceptaron, pero el tripulante salió corriendo. Un uniformado lo redujo y le quitó el revólver que portaba en la cintura.
A los dos sujetos los individualizaron, pero solo el de 21 años afrontó proceso judicial, por porte ilegal de armas de fuego. El conductor carecía de antecedentes y quedó libre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015