LA PATRIA | Manizales
Carlos Alberto Ocampo Vasco, exalcalde de Palestina (Caldas) fue notificado de condena por delitos de peculado por apropiación, concurso con prevaricato por acción y celebración de contratos sin requisitos legales. En audiencia realizada por el juzgado II del circuito de Chinchiná, en relación con dineros cobrados a la Caja de Compensación Familiar de Caldas (Confamiliares) por supuestamente realizar espectáculos públicos y no pagar los impuestos al municipios. Ya cuando se fueron a instancias judiciales Ocampo debió devolver el dinero que había adquirido de las cuentas bancarias de la Caja de Compensación, pero le fue imposible, pues esos dineros ya habían gastado en pago de honorarios y estaban adicionados al presupuesto municipal.
En el mismo proceso está vinculado Ancizar Neira Estrada.
Lea notas relacionadas
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015