
LA PATRIA| MANIZALES
Un disparo en la cabeza fue suficiente para acabar con la vida de Heber Alberto Giraldo Narváez, de 34 años. Al hombre lo asesinaron a las 6:30 de la mañana de ayer en la calle 65C diagonal 37B-32, sector Cinco, de Pío XII.
Según reportes, el fallecido vivía en los apartamentos de San Sebastián, pero antes habitó el sector donde lo ultimaron. El lugar se llenó de policías, en busca de pistas del posible asesino. Aún se desconocen los móviles que causaron el crimen.
Heber Alberto contaba con tres antecedentes, según la Rama Judicial. Una, por porte de estupefacientes, con condena de 4 años y 8 meses; y una más por homicidio, de 2 años, 10 meses y 4 días.
Lo más reciente, una condena por hurto calificado, sentencia que en el 2019 el Tribunal Superior de Manizales cambió de 4 años a un año, 9 meses y 18 días. La víctima fue una mujer, a la que el hoy occiso le robó un bolso que contenía celulares, cosméticos, cargadores, un radios, memorias USB, dinero y medicamentos. Los elementos nunca aparecieron, pero testigos ayudaron a identificar al ladrón. En ese momento tenía detención por otro proceso.
8 homicidios en Manizales este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015