Cansados de los olores y de la inseguridad del sector, los transeúntes de la calle 24, entre carreras 19 y 20, de Manizales, decidieron denunciar la situación que los aqueja.
Según ellos, en el pasaje entre esas dos carreras venden estupefacientes. La persona que denunció contó que el problema empeora después de las 6:00 de la tarde, pues es más peligroso transitar por ahí, ya que se ven grupos consumiendo.
El denunciante aseguró que en esa esquina permanece una señora y/o un muchacho. "Se mantienen en la puerta que cambiaron. Antes era una de madera y ahora es de metal, sin número ni identificación".
Agregó que las dos personas siempre están con sus celulares esperando a que lleguen los clientes, que suelen arribar en carros particulares, motos o taxis, especialmente en horas de la noche. El fin de semana, dijo la persona, empeora la situación. De acuerdo con su declaración, ha intentado avisarles a las autoridades llamando al CAI más cercano, pero no ha obtenido respuesta.
Las autoridades indicaron que iniciarán investigaciones para saber lo que ocurre en el lugar. Sin embargo, afirmaron ayer que ese lugar es un sitio de encuentro para el consumo, más que para el tráfico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015