LA PATRIA | Aranzazu
En la mañana del viernes los habitantes de la carrera quinta entre calles cuatro y cinco de Aranzazu, fueron alertados por los gritos de una mujer que bajaba por inmediaciones a la Normal Superior. Un hombre le intentó hurtar una cadena y sus pertenencias.
Cuando el sujeto pretendía huir se encontró de frente con el comandante de la Policía y al tratar de tomar otra calle, se topó con el esposo de la mujer, quien tiene una revuelteria en este sector y al tratar de detener al sospechoso, le produjo una herida, al parecer, con arma blanca.
El intendente Pérez, comandante de la Policía en Aranzazu, protegió al presunto ladrón y lo condujo en un campero de servicio público hasta el hospital San Vicente de Paúl para su atención médica.
Al comerciante y su esposa los trasladaron hasta la estación de Policía para rendir su declaración.
De inmediato los comerciantes y comunidad en general de Aranzazu se manifestaron en redes sociales en apoyo a la pareja.
El presunto ladrón aparece con antecedentes en Manizales, de donde es oriundo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015