LA PATRIA | MANIZALES
El Comando del Departamento de Policía Caldas realizó el primer encuentro de comandantes de esta región, como parte de la estrategia de mejoramiento continuo, apropiación y aplicación de los objetivos del plan Corazón Verde.
La meta es lograr una articulación mejor para prevenir y operar, partiendo de las manifestaciones delictivas en cada jurisdicción. De igual manera, las acciones exitosas en contra de la delincuencia son motivo de análisis y aplicación en otras unidades.
En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores se dieron cita los comandantes de los 7 Distritos, 29 Estaciones y 39 Subestaciones, que conforman la Policía de Caldas.
El evento lo presidió la brigadier general, Mireya Cordón López, comandante de la región de Policía No. 3; el coronel David Benavides Lozano, comandante del Departamento de Policía Caldas, entre otras autoridades de la institución.
Se trató del primer encuentro con el que buscan inicialmente reafirmar los principios de Mando, Dirección y Liderazgo. La institución informó que esta forma de integración policial, potencia las competencias de los oficiales, suboficiales y miembros del nivel ejecutivo que ejercen el mando.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015