LA PATRIA | MANIZALES
En la vereda la Amapola, de Filadelfia, uniformados de la Policía clausuraron una mina informal, porque no contaba con permiso de explotación. En el punto mencionado se ubicaron elementos para la actividad ilícita.
El operativo lo ejecutó personal adscrito al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, que se desplazó al lugar para verificar y controlar la actividad minera. En el sitio intervinieron tres cúbicos y socavones, que afectaban fuentes hídricas, flora, fauna y bosque.
Durante el operativo no se presentaron capturas, pero sí la incautación de tres motores, que eran utilizados para el desarrollo de la explotación, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015