
LA PATRIA | MANIZALES
La Policía, en La Dorada, detuvo a cinco personas en flagrancia, entre ellas un adolescente, involucradas en el delito de hurto a celulares.
Un caso fue en el barrio Sara López, el viernes, cuando cuatro personas caminaban por la carrera 13 con calle 15. Fueron abordadas por dos sujetos, de 25 y 19 años, en una motocicleta. Los amenazaron con arma de fuego y les robaron cuatro celulares avaluados en $2 millones 500 mil.
Las voces de auxilio alertaron a las autoridades, que persiguieron a los maleantes y los detuvieron metros más adelante. Recuperaron los vehículos, inmovilizaron la moto y el arma.
El otro hecho fue en el barrio Obrero. A la víctima, que transitaba por el sector, la sorprendieron tres personas, dos de 23 y una de 15 años. La intimidaron con arma blanca y le quitaron un celular avaluado en $80 mil y, además, $4 mil. La patrulla, tras recibir información de las características de los sujetos, los alcanzó.
Este año, la Policía Caldas ha recuperado 52 equipos celulares y ha capturado a 218 personas por diferentes clases de hurto, 25 por robo de celulares.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015