LA PATRIA | LA DORADA
En dos semanas el puente Ferro Atlántico que une a Puerto Salgar y La Dorada se cobró una segunda víctima. El primer caso fue el de un pasajero de un vehículo particular y el segundo, un ciclista.
De acuerdo con el relato de testigos, verificado por las autoridades, en la tarde del miércoles Víctor Manuel Mejía, de 50 años, se desplazaba en su bicicleta por la parte peatonal del puente cuando se precipitó al vacío.
Mejía, residente en el barrio La Esperanza, de Puerto Salgar, cayó de espalda, lo que le provocó lesiones de gravedad en varias partes del cuerpo. El punto donde impactó son predios de la Base de Palanquero.
Personal militar de primeros auxilios socorrió al lesionado y lo transportó en ambulancia al hospital San Félix, del puerto caldense. De allí lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad de Ibagué, donde murió en la mañana de ayer.
De Víctor se pudo conocer que trabajaba en la vereda Doña Juana, de La Dorada, y convivía con su esposa e hija en Puerto Salgar.
Hace dos semanas, en el mismo sitio un vehículo con cuatro ocupantes, que salió de Puerto Salgar y se dirigía a La Dorada, se salió de la vía, derribó las barandas y cayó al vacío. En el sitio solo había unas cintas de advertencia, que fue por donde se precipitó el ciclista.
Se recuerda que en el accidente anterior, ocurrido el 21 de diciembre, dos hombres resultaron con lesiones de gravedad, de los cuales falleció uno, identificado como Andrés Gutiérrez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015