LA PATRIA | MANIZALES
Lesiones en la cabeza y en la columna vertebral sufrió un adolescente, de 16 años, que iba como copiloto de un carro que se estrelló contra un poste. El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles en la Avenida Kevin Ángel, en el cruce de acceso al barrio San Cayetano. Su pronóstico, hasta ayer, era reservado.
En el Renault Scenic, de placas NAC342, viajaban dos personas. El conductor sufrió heridas leves. Según la Policía de Tránsito, el incidente se generó por el estallido de una llanta. La prueba de alcoholemia salió negativa.
En la emergencia, atendida por la Unidad de Gestión del Riesgo a través de Bomberos, se usó la quijada de la vida, instrumento hidráulico para remover latas.
El pasajero no quedó atrapado. Como el vehículo tuvo varias abolladuras, fue necesario utilizar esa herramienta para remover la puerta lateral derecha. Testigos indicaron que el carro se atravesó, pegó contra un poste del separador central y luego rebotó. Ahí fue cuando se afectó la puerta.
Dos datos
1. El vehículo accidentado en la Kevin Ángel tiene el SOAT y la revisión técnico-mecánicas vigentes.
2. No registra accidentes recientes.
Otro accidente
Manizales. En el barrio El Paraíso, un camión, de placas QAK576 de Zipaquirá, conducido por David Castañeda, de 24 años, se volcó en la noche del miércoles. Al parecer frenó intempestivamente y la carga de cartón le generó más peso hacia un lado y se accidentó. La gente del sector ayudó al conductor a salir del carro. Bomberos acudió al sitio.
Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015