Un yip de servicio público que viajaba para Manizales procedente de una vereda del noroccidente se accidentó a las 9:30 de la noche del miércoles en el sector de Patio Bonito, cerca de la vereda La Cabaña. El vehículo se volcó en una curva y afectó dos viviendas. El mayor perjuicio lo sufrieron los habitantes de una casa a la que se le derrumbó parte del techo.
La comunidad señala que hubo de cuatro a cinco heridos. Las autoridades y cuerpos de socorro no han establecido la cifra exacta ni las identidades debido a que los lesionados fueron trasladados en carros particulares a centros asistenciales.
La comunidad del sector denunció que varios conductores estaban manejando los vehículos luego de ingerir desde muy temprano bebidas embriagantes con motivo de las celebraciones a la Virgen del Carmen, patrona del gremio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015